Texto de Alba de Toro

Alba de Toro

Alba de Toro, una de las protagonistas del documental, nos regala estos comentarios tan emocionantes y reveladores. No tengo palabras para explicar el orgullo que nos produce haber sido capaces de generar estos sentimientos en Alba (versión en castellano más abajo).

Jo sempre m’he imaginat la meva vida com si fos una pel•lícula. Des que era petita, posava banda sonora i efectes especials als moments més emocionants i després tornava a imaginar-me’ls a càmera lenta. De vegades canviava coses, repetia imatges, i feia muntatges de tot. Encara ara, quan camino pel carrer, em segueixo imaginant les coses com en un cinema.

Per això, quan vaig veure el documental de l’Índia acabat, no em podia creure que un dels records i experiències més importants que he viscut mai estigués allà, a la televisió, i que el pogués rebobinar tants cops com volgués i tornar-lo a reviure. Per a mi aquest documental és un regal, un somni fet realitat.

Siempre he imaginado mi vida como si fuese una película. Desde que era pequeña, ponía banda sonora y efectos especiales a los momentos más emocionantes y después volvía a imaginármelos en cámara lenta. A veces cambiaba cosas, repetía imágenes y hacía montajes de todo. Todavía hoy, cuando camino por la calle, sigo imaginándome las cosas como en un cine.

Por eso, cuando vi el documental de la India acabado, no me podía creer que uno de los recuerdos y experiencias más importantes que he vivido nunca estuviese allí, en la televisión, y que pudiese rebobinarlo tantas veces como quisiese y volverlo a revivir. Para mí este documental es un regalo, un sueño hecho realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: