Web “El camino de los sueños”

Bienvenidas/os al blog de “El camino de los sueños”.

Tras el rodaje (¡hace ya más un año!) y el largo proceso de montaje y postproducción, finalmente nuestra película está acabada. Ahora estamos trabajando duro para conseguir la distribución que creemos que merece. Por supuesto, también vamos a empezar a moverla por festivales, a ver si conseguimos algún codiciado premio (o no tan codiciado, todos serán bienvenidos). Como decía el monje zen: ya veremos.

También queremos anunciaros que, finalmente, hemos lanzado la web de la película, fruto de otro proceso largo y doloroso. En ella podréis encontrar información sobre la misma, así como noticias, imágenes, el trailer oficial y los enlaces al resto de materiales dispersos por “la nube”, es decir, por los otros sitios de internet en donde iremos publicando más cosas interesantes, espero.

Home

Por favor, visitad nuestra web, descargaros la información que os apetezca y comentad libremente vuestras impresiones en este blog, que para eso está.

Nota: para quien esté interesado, las entradas antiguas de este blog (junio y julio de 2008) contienen el diario de rodaje en Anantapur, India.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: