Primer día en Anantapur

Son las dos de la tarde, todavía estamos medio dormidos y ya hay gente de la Fundación ofreciéndonos sus servicios: Sunjata nos pregunta si queremos cambiar moneda y Sheeba, en un perfecto castellano, nos ofrece sus servicios como traductora. Son hermanas, nacidas y crecidas en la Fundación. Más tarde Blanca Romañà, la responsable de comunicación de la FVF, nos da la bienvenida.

Después de comer (excelentemente) y de conocer a algunos de los voluntarios de la Fundación, nos vamos de visita a Bukaraya, a la escuela para niños discapacitados que la FVF tiene allí, para darle una pequeña sorpresa a Sister Sherly, la gran amiga de Alba y Nuria. Su alegría es mayúscula y no podemos dejar de filmar estos momentos, pues representan un material precioso para nuestro documental.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Primer día en Anantapur”

  1. sara Says:

    HOla,
    Soy de nuevo sara…os cuento por si no lo sabeis…el chico dice que esta contento de que la gente de españa vengan ayudar…que vosotros habeis ido ayudar a los sordos grabando con la camara…el esta agradecido.

    Sara.

    la inocencia de ellos es por falta de informacion. son unos corazones que brillan dentro de esta sociedad y mundo tan injusto. Luchamos por la igualdad de derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: